El principal objetivo de La Titella Trapella es poder ofrecerte la posibilidad de que celebres tus fiestas en una sala exclusiva para ti y tus invitados sin tener que compartir la sala con gente que no conoces.

   La Titella Trapella es una sala con un aforo máximo de 40 personas totalmente equipada e insonorizada , donde disfrutaras organizando tus fiestas.

   Dispone de tres aparatos de aire acondicionado frio/calor, baño adaptado para minusválidos y cambiador de bebes. Perchero, sofá, extintores, luces de emergencia y botiquín.

   Cocina equipada con nevera y congelador, horno, microondas y cafetera dolçe gusto.  4 mesas plegables de 183 x 70 x 76cm y 40 sillas, además de 2 tronas para bebes, cubos de basura con bolsa y utensilios para la limpieza (escoba/recogedor, cubo/mocho).

   Una amplia zona de juegos, con campo de fútbol y pelotas de foam, parque de bolas de dos pisos equipada con prensabodys, punchings y tobogán para hacer las delicias de los más pequeños, correpasillos, muñecas, carritos, pizarra y casita jardín.

Y para los más mayores disponemos de zona wifi gratuita, televisión de 42” y consola wii, dardos,  equipo de música (USB, CD y AUX) y bola iluminación efecto disco. Además de karaoke conectado a una TV de 55” adaptada a diferentes salidas para que puedas cantar o visualizar tus montajes de videos o fotografías. Ideal para fiestas de 18 años o celebraciones especiales.